2 3 4 5
Áreas Empresa

Engineering Chile esta compuesta de 5 áreas, siendo éstas el área de estructuras, vialidad, obras sanitarias, inspección técnica y gestión de calidad.

Cada una de estas áreas se relacionan entre ellas para lograr los resultados esperados en obras que se requieren diferentes disciplinas. La gestión de calidad nos ayuda en llevar el control de los proyectos dentro de la empresa y planificación de ellos, trabajando para el logro de la certificación de calidad bajo la Norma ISO 9001:2008.

INGENIERÍA ESTRUCTURAL : Abarca todos los proyectos compuestos de hormigón armado, de acero y estructuras mixtas de acero y hormigón armado, abarcando diferentes obras de infraestructura ya sean habitacionales e industriales.

INGENIERÍA VIAL : En esta área Engineering Chile cuenta con profesionales de amplia experiencia en el área de la ingeniería vial abarcando diseños de diferentes índoles en vialidad como lo son caminos sometidos a diferentes climas a lo largo de chile, vialidad para el rubro industrial, es decir caminos sometidos a grandes cargas puntuales y vialidad costera.

OBRAS SANITARIAS: Engineering Chile cuenta con profesionales con una amplia experiencia en obras sanitarias, abarcando el rubro privado como lo redes de alcantarillado y agua potable domiciliares, como también redes sanitarias de empresas de diferentes giros como lo son restaurantes, hoteles, colegios, etc. Engineering Chile también abarca el sector público contando con las inscripciones exigidas para el diseño de éstas.

INSPECCIONES TÉCNICAS: Engineering Chile cuenta con profesionales con experiencia en inspección técnica de obra y urbanismo, con objeto de optimizar recursos para entregar eficiencia a los procesos y perfeccionar el desarrollo para aportar de forma integral a la ejecución del proyecto.

GESTIÓN DE CALIDAD: Es el área donde se desarrollan soluciones de planificación empresarial hasta llegar a administrar empresas, basada en estrategias de compras y ventas, incorporando a ello el principio de costo beneficio para nuestros clientes.

Junto a ello, todas nuestras áreas se entrelazan en el desarrollo de proyectos, aportando de manera integral en los procesos.

Áreas Empresa